lunes, 4 de marzo de 2013

PRIMERA JORNADA

Después del madrugón, la larga espera en Madrid, el retraso del avión a Roma...Por fin aterrizamos en "la ciudad eterna" a las 4.30 de la tarde. Pero aún nos quedaba coger el tren hasta la estación de Trastévere, donde ¡por fin! nuestros intrépidos aventureros de 4º de ESO (Bibiana, Laura y Miguel) se encontraron con sus "hermanos" romanos durante esta semana, y Caterina (la coordinadora italiana) nos esperaba a los profes.
 Pero poco duró la tranquilidad, porque a las 7 nos vinieron a recoger para ir a cenar al típico "Ristorante Popi, Popi" del Trastévere, popular distrito romano. Todos los profes, estudiantes invitados y los estudiantes italianos que acogen a nuestros alumnos/as nos reunimos para una noche de bienvenida en Roma. En total, éramos 90 personas ¡Parecía una boda!

 Y algunos...aún se iban de marcha después de cenar...pero yo no digo nada....A ver qué presentación de las manzanas en al arte español van a hacer mañana...que las 8.15 hay que estar en el Liceo Scientifico Morgagni!!

Un saludo a todos antes del desmayo! Mañana más (aunque la conexión del hotel es penosa)

1 comentario:

  1. Seguro que la presentación sale de perlas Juan...el restaurante chulísimo, seguro que ayudo a olvidar las esperas del aeropuerto. Abrazos

    ResponderEliminar